Saltar al contenido

3, 2, 1… ¡Lanzamos nueva web!

  • General

Han sido meses de trabajo duros, planificando y organizando el lanzamiento de mi nuevo EP, «No Marketing». Pero también han sido meses complicados por esto que estás viendo: mi nueva web.

UN SALTO DE CALIDAD

Hasta ahora cuando me preguntabais dónde podíais adquirir cualquiera de mis discos, tenía que recurrir a canales no oficiales para hacerlo, y lo mismo ocurría con el merchandising. Esto es algo que llevaba tiempo haciendo y que quería cambiar cuanto antes.

Aprovechando el lanzamiento de «No Marketing», quería poner en marcha mi propia web para canalizar todas las peticiones que me llegan, y de este modo ofreceros un mejor servicio. Y hoy, con una gran alegría puedo deciros, que ya es una realidad. Así pues, bienvenidos a mi web.

UN PUNTO DE INFORMACIÓN ÚNICO

A pesar de que seguiré comunicándome con vosotros por mis redes sociales, quiero que esta web sea el punto de referencia en lo que a información de eventos, discos o novedades se refiere. Igualmente, quiero proporcionaros un espacio en el que podáis adquirir todo mi merchandising, y más adelante entradas para los shows. Pero por el momento, poco a poco. Continuaremos trabajando en la web, e iremos implantando mejoras conforme recibamos vuestro feedback.

Espero que os guste la nueva web tanto como a mí.