Saltar al contenido

Abrimos el preorder de No Marketing

  • General

Hoy ha llegado el día que muchos estabais esperando, y no es otro que el lanzamiento del preorder de «No Marketing» a un precio exclusivo. Desde hoy, hasta el próximo día 24 de octubre de 2021, podéis reservar vuestras camisetas, packs o discos desde la web. El día 25 mandaremos a fábrica todos los pedidos recibidos, para que podáis tenerlo en casa y disfrutarlo la primera semana de noviembre.

Algunos de vosotr@s nos habéis preguntado cómo podéis adquirir trabajos anteriores. Hemos estado trabajando duro para poner también a la venta unidades limitadas de estos. Así que si adquirís alguno de ellos junto con el preorder, tened en cuenta que lo recibiréis conjuntamente con el mismo. Sabemos que el tiempo de espera será mayor, pero queremos de esta forma ahorraros los costes de envío agrupándolos en un único pedido. Si eres de los que no les gusta esperar, puedes comprarlos por separado 😉.

Si tenéis alguna duda con respecto al preorder, no dudéis en poneros en contacto con nosotros por mediación del formulario de contacto o través de mis redes sociales.